28.5 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Polibaruta reforzará seguridad en urbanismos del municipio

La información fue difundida en la cuatrigésima novena promoción de funcionarios que se incorporan a la policía de Baruta

-

Por Rosibel Cristina González

Caracas.- A partir del 23 de diciembre y hasta la primera semana de enero del 2020, funcionarios de Polibaruta se desplegarán por los urbanismos que conforman el municipio, debido al éxodo de temporadistas en época decembrina.

Así lo destacó este viernes Darwin González, alcalde del municipio Baruta, luego de la clausura de la cuatrigésima novena graduación de 15 nuevos funcionarios que se incorporan a la policía. “Un año de formación para preparar a nuevos jóvenes, que, durante su desempeño como policías, seguirán incorporándose a planes de estudios para fortalecer su desempeño en las calles. El policía debe seguir formándose para ser los mejores, al servicio de la comunidad”, agregó el alcalde.

LEE TAMBIÉN

Mueren en enfrentamiento cuatro miembros de la banda “el Ranger”, de Guarenas

Por su parte, Manuel Tangir, director de Seguridad Ciudadana del municipio destacó que a la fecha suman 400 funcionarios, que serán desplegados en los 19 cuadrantes que conforman el municipio.

“La primera quincena de diciembre, reforzamos las zonas comerciales, ahora nos corresponde asegurar los urbanismos, porque sabemos que hay familias que salen del municipio con destino a otras regiones del país o fuera”, dijo Tangir.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a