PNB y MinSalud suspenden jornada de vacunación en el Hospital Vargas

Según reportes de Twitter, una funcionaria del ministerio le notificó a los trabajadores que "está suspendida la jornada. No sabemos, no tenemos información de cuándo van a retomar”

433
Los trabajadores del Vargas fueron convocados para este viernes | Foto: Twitter @LilaVanorio

Caracas.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Ministerio para la Salud (MinSalud) suspendieron este viernes la jornada de vacunación que estaba programada para los trabajadores del Hospital Vargas, en la ciudad capital, para este 9 de abril.

Un numeroso grupo de trabajadores de la salud estaban reunidos en las instalaciones del hospital esperando su turno para recibir la vacuna contra el COVID-19. Sin embargo, funcionarios de la PNB y de MinSalud llegaron al sitio y anunciaron que la jornada estaba suspendida hasta nuevo aviso.

Según reportes de Twitter, una funcionaria del ministerio le notificó a los trabajadores que «está suspendida la jornada. No sabemos, no tenemos información de cuándo van a retomar”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.