20.9 C
Caracas
domingo, 28 febrero, 2021

PNB reporta la presencia de sujetos armados en túneles de El Paraíso

A través de las redes sociales, varios usuarios también informaron sobre la situación irregular

-

Caracas.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reportaron este jueves, 27 de febrero, la presencia de sujetos armados en la avenida Francisco Fajardo, a la altura de los túneles de El Paraíso.

LEE TAMBIÉN

Tuiteros cuestionan actuación de la Faes en la Francisco Fajardo

«Se maneja la información de que el hampa quiere lanzarle un ataque al 3-4 La Hormiga. Agradezco a los comandantes que estén activos en esa unidad operativa, orientar a los oficiales para evitar el paso por los túneles», dice una de las funcionarias en un audio al que tuvo acceso El Pitazo.

Al parecer, los sujetos estarían portando fusiles y estarían revisando los vehículos que transitan por esta parte de la vía. Este sería el tercer suceso irregular que ocurre en la autopista de Caracas en menos de una semana. En dos casos ha estado involucrado las Fuerzas Armadas de Acciones Especiales (Faes).

LEE TAMBIÉN

Estudiantes universitarios protestan en la Francisco Fajardo este #12Feb

Algunos usuarios en Twitter también reportaron la situación irregular y pidieron tomar vías alternas.

Noticia en Desarrollo

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado