Polimiranda y PNB recuperan moto e incautan droga en Los Teques

meta_valvs

Los Teques. Funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) se enfrentaron este martes, 2 de julio, a tiros con delincuentes de la banda «José Felix», en la barriada de Guaremal en la capital mirandina.

En horas de la tarde, los uniformados recibieron el alerta de que unos sujetos estaban armados en la vía principal de la populosa comunidad. Una comisión llegó al lugar, cercano al sector La Laguna, donde los individuos estaban “atrincherados” cerca del portón de una escuela.

Los sujetos, pertenecientes a la banda de “José Félix”, comenzaron a disparar contra ellos, lo que generó un enfrentamiento. Los delincuentes lograron darse a la fuga -por estar mejor armados y equipados- por uno de los callejones del sector que colinda con la zona boscosa. Al huir dejaron abandonada un moto Empire, Keeway, modelo Owen-150, color azul.


LEE TAMBIÉN: 
POLINACIONAL LOCALIZA A UN POLICÍA MUERTO Y OTRO HERIDO EN FINCA DE ALTAGRACIA

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para que realice las averiguaciones correspondientes.

PNB incauta 65 envoltorios de droga

En un procedimiento realizado por la Policía Nacional Bolivariana, se recuperaron 61 envoltorios de crack, al menos 35 gramos de la sustancia ilegal.

Trascendió que los uniformados de la PNB avistaron a unos sujetos en un punto de observación en el sector El Cabotaje de Los Teques. Al revisar a los tres hombres y una mujer les encontraron las sustancias. Cada uno tenía entre 13 y 15 envoltorios.

El primer detenido responde al nombre de Ringo Ynojosa. También aprehendieron a Jean Olmos, Junio Olmos y una mujer de nombre Joisse Guédez. El caso quedó a la orden del fiscal 14 en materia de drogas de Miranda.

DÉJANOS TU COMENTARIO