21.5 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

PNB mata a tres hombres en urbanismo Ciudad Betania de Ocumare

Según la versión oficial uno de los fallecidos estaba involucrado en el homicidio del oficial agregado, Carmelo Alexander Aponte Carmelo, ocurrido el pasado 22 de marzo, en el sector de San Basilio de Ocumare del Tuy

-

Tres hombres murieron la tarde de este jueves, 2 de julio, durante un procedimiento realizado por funcionarios del Departamento contra el Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), eje Valles del Tuy, en la urbanización Ciudad Betania II de la parroquia Santa Bárbara del municipio Lander.

El reporte de la PNB indica que los fallecidos fueron identificados como Yerfri José Lugo Vásquez, de 24 años de edad, alias Gato; Amaury Alejandro Díaz Quintero (35 años), conocido como Mauro, y un tercer individuo a quien llamaban Lelo. Los mismos se enfrentaron a los funcionarios, de acuerdo con la versión oficial.

LEE TAMBIÉN

Policía mata a dos jóvenes durante operativos en Ocumare del Tuy

Estos hombres eran señalados de pertenecer a una banda dedicada al robo y hurto de vehículo. Además, Yerfri José Lugo Vásquez era mencionado en el homicidio del oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana, Carmelo Alexander Camejo Aponte, ocurrido el 22 de marzo del presente año, en el sector San Basilio de Ocumare del Tuy.

La policía informó que durante el procedimiento recuperaron dos revólveres calibre 38, especial, modelos Ranger y Amadeo Rossy, y una escopeta, calibre 16, marca Winchester.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a