PNB evita linchamiento de hombre que acosaba a una mujer en Guarenas

La víctima había denunciado al agresor por hostigamiento y tenía una medida de protección. Vecinos y familiares de la mujer, al escucharla gritar, se acercaron y comenzaron a golpear al hombre

388
La mujer había denunciado al detenido por hostigamiento y acoso, y le habían otorgado una medida de protección | Foto: cortesía PNB

Guarenas.- Un hombre que acosaba a una mujer en Guarenas fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes evitaron que fuese linchado por los vecinos y familiares de la víctima. El hecho se produjo el lunes 12 de agosto en la urbanización Leonardo Ruiz Pineda, ubicada en el municipio Plaza del estado Miranda.

El hombre fue identificado como Richard Alexander Suárez Chacón. La víctima había denunciado al agresor por hostigamiento el año pasado y tenía una medida de protección para que el aprehendido no pudiera acercarse a ella.


LEE TAMBIÉN: 
FAES MATÓ A ALIAS “LUIYI” EN PRESUNTO ENFRENTAMIENTO EN BARLOVENTO



Suárez Chacón llegó a casa de la mujer y cuando ella lo vio comenzó a gritar. Los familiares y vecinos se acercaron y al ver al hombre comenzaron a golpearlo. El escándalo y desorden llamó la atención de una comisión de la PNB que transitaba por el lugar. El hombre, mayor de 40 años de edad, fue trasladado al comando de la PNB en Guarenas. Por transgredir la orden de alejamiento fue procesado y puesto a la orden del Ministerio Público.

DÉJANOS TU COMENTARIO