25.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

PNB dispersa a chavistas y opositores de la redoma de La India

-

Caracas.- Un grupo de oficialistas reunidos en la redoma de La India, en El Paraíso, fueron dispersados con gases lacrimógenos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) luego de que se enfrentaran verbalmente con opositores que de desplazaban por la zona.

Lee también: Opositores en la Plaza Madariaga fueron dispersados por la GN

El grupo de la PNB es de aproximadamente 20 funcionarios y disparan las bombas lacrimógenas para que los manifestantes que se encuentren en el lugar se retiren.

Se pudo constatar que los opositores que se encuentran en la zona son los que fueron reprimidos más temprano, en la Plaza Madariaga y regresaban a sus casas, mientras otros decidieron continuar su camino hasta el punto de llegada.

Desde La Vega se pudo observar que hay quienes salen en sus vehículos particulares para incorporarse a la movilización convocada por la oposición venezolana, pese a las situaciones irregulares que se han presentado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a