PNB detuvo a dos actores de microteatro por usar uniforme policial

314

Caracas.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron la noche de este domingo, 4 de agosto, a los actores Aisak Ovalles y Pedro Huice, intérpretes de la obra Dos policías B en apuro, por usar uniformes del organismo de seguridad en la obra teatral, que se presenta en la sala del Urban Couple.

Según testigos del hecho, la aprehensión tuvo lugar entre las 7:45 y las 8:00 pm,durante una de las funciones. La razón de la detención es el uso de dos uniformes correspondientes a los de uso reglamentario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y están siendo investigados por el cargo de usurpación de uniforme e insignias. 


LEE TAMBIÉN: 

HOMBRES CON UNIFORMES DE LAS FAES ASESINAN A ESCOLTA DE FUNCIONARIO RUSO EN ARAGUA



Luego de ser detenidos, Ovalles y Huice fueron trasladados a la sede policial de Maripérez, donde permanecen actualmente, acompañados por el director de la obra, Leunam Torres, y la productora, Johana Villafranca

Noticia en desarrollo…

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.