18.7 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

PNB arresta a falsos funcionarios por amedrentar a dueño de gasolinera

La víctima llamó a su jefe de seguridad, quien a su vez se comunicó con la policía. Tras ser arrestados, los detenidos aseguraron que recibieron 20 dólares de manos de una mujer que los contrató para hostigar al empresario

-

Caracas.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a dos hombres que portaban credenciales falsas de la Fiscalía General de la República, quienes la noche del miércoles, 20 de julio, hicieron uso de ellas para amedrentar al propietario de la estación de servicios ubicada en la avenida Los Guayabitos del municipio Baruta. 


El jefe de seguridad del edificio Centro Villasmil en La Candelaria, Jorge Ruiz, denunció que los sujetos llegaron en actitud sospechosa a este inmueble, donde funcionan las oficinas administrativas del grupo comercial Piedra Azul, que regenta una bomba de gasolina en Baruta.

“Me apersoné en el sitio y vi a estas dos personas hostigando al abogado y empresario Héctor Sulbarán. Aducían que eran funcionarios del Ministerio Público, en ese momento llamé a la PNB para que comprobara si realmente eran trabajadores del organismo”, indicó.


Ruiz señaló que los efectivos policiales verificaron las credenciales de los presuntos empleados del Ministerio Público. Tras comprobar que eran falsas, los esposaron e indicaron que los presentarían ante la Fiscalía en las próximas horas.


Testigos del hecho declararon que presuntamente los antisociales aseguraron que recibieron 20 dólares de una mujer, que los habría contratado a cambio de realizar las amenazas contra el empresario vinculado al mundo de las bombas de gasolina.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a