25.1 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

PN desaloja a personas que intentaron invadir el edificio Saverio Russo

La situación se registró en horas de la madrugada del #23Nov. Las personas que ingresaron al edificio, ubicado en la parroquia Santa Teresa, se identificaron como militantes del Psuv

-

Caracas.- Un grupo de personas que se identificaron como militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ingresaron al edificio Saverio Russo, ubicado en la parroquia Santa Teresa, en horas de la madrugada del 23 de noviembre.

La denuncia fue realizada por el abogado Raúl Aguana en Twitter. Según reportes en la misma red, la Policía Nacional desalojó a los invasores que tomaron a la fuerza la estructura.

LEE TAMBIÉN

#VotandoReales | Psuv hace acto de campaña en Parque Naciones Unidas sin respetar distanciamiento

De acuerdo con el activista Carlos Julio Rojas, quien compartió un video en su Twitter de la situación que se registró en el edificio, la Alcaldía de Caracas, bajo el mando de Erika Farías, impide el acceso a los propietarios de la infraestructura.

Los propietarios, quienes se mantuvieron en pie para defender sus derechos, exigen más seguridad para el espacio, en el que se agrupan distintos locales comerciales y oficinas, incluyendo el bufete del abogado Raúl Aguana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a