26.5 C
Caracas
lunes, 18 enero, 2021

Playas de La Guaira registran fuerte oleaje este #2Ene

De acuerdo con reportes del Inameh, la inestabilidad atmosférica y fuerte oleaje se mantendrán en costas de Venezuela hasta el 3 de enero. Recomiendan a la población no acudir a las playas y a las autoridades regionales tomar previsiones debido a que las pueden alcanzar los 3 metros

-

La Guaira.- Lluvias intermedias, cielos nublados y fuerte oleaje se reportan este 2 de enero en las costas del estado Vargas. La inestabilidad atmosférica se mantiene en toda la entidad.

Autoridades locales hacen llamados de atención a bañistas que llegan a las costas litoralenses. El fuerte oleaje hace que sea restringido el acceso a la playa en Camurí Chico.

LEE TAMBIÉN

Claves | Costos de servicios en playas tras siete meses cerradas por COVID-19

- Advertisement -

De acuerdo con reportes del Inameh, la inestabilidad atmosférica y fuerte oleaje se mantendrán en costas de Venezuela hasta el 3 de enero. Recomiendan a la población no acudir a la playa y a las autoridades regionales tomar previsiones debido a que las pueden alcanzar los 3 metros.

A pesar de las advertencias por fuerte oleaje, algunos temporadistas insisten en hacer uso de los balnearios en el litoral central este sábado 2 de enero.

Con información de Nadeska Noriega.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado