Playas de La Guaira registran fuerte oleaje este #2Ene

De acuerdo con reportes del Inameh, la inestabilidad atmosférica y fuerte oleaje se mantendrán en costas de Venezuela hasta el 3 de enero. Recomiendan a la población no acudir a las playas y a las autoridades regionales tomar previsiones debido a que las pueden alcanzar los 3 metros

816
Autoridades recomiendan a la población no acudir a las playas este 2 de enero | Foto: Cortesía A. Aguilera

La Guaira.- Lluvias intermedias, cielos nublados y fuerte oleaje se reportan este 2 de enero en las costas del estado Vargas. La inestabilidad atmosférica se mantiene en toda la entidad.

Autoridades locales hacen llamados de atención a bañistas que llegan a las costas litoralenses. El fuerte oleaje hace que sea restringido el acceso a la playa en Camurí Chico.

LEE TAMBIÉN

Claves | Costos de servicios en playas tras siete meses cerradas por COVID-19

De acuerdo con reportes del Inameh, la inestabilidad atmosférica y fuerte oleaje se mantendrán en costas de Venezuela hasta el 3 de enero. Recomiendan a la población no acudir a la playa y a las autoridades regionales tomar previsiones debido a que las pueden alcanzar los 3 metros.

A pesar de las advertencias por fuerte oleaje, algunos temporadistas insisten en hacer uso de los balnearios en el litoral central este sábado 2 de enero.

Con información de Nadeska Noriega.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.