21.5 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Petare | Habitantes trancan la entrada de José Félix Ribas en protesta contra la PNB

Los habitantes le piden a las autoridades que supervisen las acciones violentas que, presuntamente, están realizando los funcionarios policiales en esta comunidad

-

Caracas.- Los habitantes del barrio José Félix Ribas, en Petare, trancaron este lunes 8 de mayo, la entrada a esta populosa barriada en protesta contra la Policía Nacional Bolivariana (PNB). El cierre de esta vía también afecta a los residentes de la urbanización Lomas del Ávila.

«No al toque de queda», «Queremos trabajar nuestras horas normales», «Aquí hay gente trabajadora: doctores, enfermeros, profesores, contadores públicos», son algunas de las pancartas con la que los manifestantes protestan en contra de los abusos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Caracas | Familiares acusan a funcionario de la PNB por asesinato de dos vecinos de Petare

Asimismo, los habitantes piden a las autoridades que supervisen las acciones violentas que, presuntamente, están realizando los funcionarios policiales en esta comunidad.

Asimismo, los manifestantes denunciaron que la semana pasada, funcionarios ingresaron a varios hogares, revisaron las viviendas, interrogaron a los habitantes y revisaron sus equipos celulares

Esta protesta se da luego de que familiares de dos hombres que fueron asesinados la tarde del lunes 1 de mayo, en Petare, responsabilizaran a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por estas muertes.

Los hechos ocurrieron después de las 5:00 pm, en el barrio La Lucha. En una reunión se encontraban los amigos Johnny Cardona, de 45 años y exempleado de la aerolínea Conviasa, y Eduardo Bracamonte, de 57 y oficio conserje.

Información en desarrollo…

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a