18.7 C
Caracas
lunes, 17 enero, 2022

Una adolescente muerta y decenas de heridos en concierto fallido de Neutro Shorty

La estampida ocurrió cuando las personastreparon la reja principal del Parque del Este para asistir al concierto gratuito de rap

-

Caracas.- La mañana de este sábado 9 de noviembre, una adolescente murió y decenas de personas resultaron heridas durante una estampida que se generó antes del concierto gratuito del rapero Neutro Shorty, en el Parque del Este, en Caracas.

La fallecida fue identificada como Barbara Calderon, de 14 años de edad, informó la directora del Hospital Pérez de León, Zaira Medina. Aunque posteriormente Medina ofreció la cifra de tres muertos El Pitazo pudo comprobar que solo se trataba de un fallecido.

Los asistentes causaron daños al saltar por encima de la reja principal del Parque del Este, en Caracas.

Según reportes publicados por el periodista Roman Camacho, en el Parque del Este se registró una alteración del orden público en medio del concierto de Neutro Shorty, llamado «Banderas Blancas», que al final fue suspendido.

La alteración del orden público ocasionó múltiples heridos por entrar a la fuerza al Parque Generalísimo Francisco de Miranda, de acuerdo a lo informado por Camacho en su cuenta de Twitter.

Bomberos de Distrito Capital y paramédicos atendieron a los lesionados y comprobaron que una señora fue pisoteada en la cara durante el caos.

- Advertisement -

Al evento asistieron mas de 8.000, y solo hubo la presencia de una docena de guardias.

Un equipo de El Pitazo se acercó al lugar de los hechos, y constató los destrozos en la entrada del Parque del Este.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a