Personal médico de la Maternidad Concepción Palacios exige reivindicaciones y salarios dignos

El personal médico del hospital Maternidad Concepción Palacios de San Martín, en Caracas, anunció una nueva jornada de protesta para el 8 de julio en caso de que el Ministerio de Salud no solucione el problema de los salarios

118

Caracas.- La mañana de este martes 6 de julio se registró una protesta en las afueras del hospital Maternidad Concepción Palacios, en Caracas.

El personal de salud del hospital materno infantil exigió en medio de la manifestación que se les entreguen salarios dignos y reivindicaciones laborales.

Pablo Zambrano, Secretario Ejecutivo de Fetrasalud, denunció en la protesta que el Ministerio de Salud está incumpliendo con los acuerdos laborales y las bonificaciones que les prometió al gremio de los hospitales.

LEE TAMBIÉN

MATERNIDAD CONCEPCIÓN PALACIOS INICIA EL 2020 CON FILTRACIONES Y SIN REACTIVOS

Silvia Bolívar, del Sindicato Hospitales y Clínicas, considera que las autoridades gubernamentales de Nicolás Maduro se han burlado de los profesionales de la Salud. “Hemos dado una gran lucha en medio de la pandemia”, expresó Bolívar.

Los trabajadores de la salud aseguran que de no recibir respuestas oportunas por parte del Ministerio de Salud, se organizará una jornada nacional de “brazos caídos”, a partir del jueves 8 de julio.

Con información de Jhon Pedraza

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.