Personal médico de la Maternidad Concepción Palacios exige reivindicaciones y salarios dignos

El personal médico del hospital Maternidad Concepción Palacios de San Martín, en Caracas, anunció una nueva jornada de protesta para el 8 de julio en caso de que el Ministerio de Salud no solucione el problema de los salarios

210

Caracas.- La mañana de este martes 6 de julio se registró una protesta en las afueras del hospital Maternidad Concepción Palacios, en Caracas.

El personal de salud del hospital materno infantil exigió en medio de la manifestación que se les entreguen salarios dignos y reivindicaciones laborales.

Pablo Zambrano, Secretario Ejecutivo de Fetrasalud, denunció en la protesta que el Ministerio de Salud está incumpliendo con los acuerdos laborales y las bonificaciones que les prometió al gremio de los hospitales.

LEE TAMBIÉN

MATERNIDAD CONCEPCIÓN PALACIOS INICIA EL 2020 CON FILTRACIONES Y SIN REACTIVOS

Silvia Bolívar, del Sindicato Hospitales y Clínicas, considera que las autoridades gubernamentales de Nicolás Maduro se han burlado de los profesionales de la Salud. “Hemos dado una gran lucha en medio de la pandemia”, expresó Bolívar.

Los trabajadores de la salud aseguran que de no recibir respuestas oportunas por parte del Ministerio de Salud, se organizará una jornada nacional de “brazos caídos”, a partir del jueves 8 de julio.

Con información de Jhon Pedraza

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.