25.6 C
Caracas
lunes, 21 septiembre, 2020

Personal de Corpoelec se encuentra solventando falla en subestación de Palo Verde

En la madrugada de este miércoles un incendio en la subestación ubicada en la zona industrial de Palo Verde provocó bajones y cortes de luz, una situación que afecta a 11 comunidades

-

Caracas.-La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informa este miércoles 13 de mayo, a través de su cuenta de Twitter, que trabajadores se encuentran en la subestación de Palo Verde laborando para restablecer el servicio eléctrico en “su totalidad y a la brevedad posible”.

Aproximadamente a las 3:00 am de este miércoles, 13 de mayo, se registró un incendio en la subestación eléctrica de la zona industrial de Palo Verde, provocando bajones y cortes de luz en zonas adyacentes de este sector del municipio Sucre.

LEE TAMBIÉN

INCENDIO EN SUBESTACIÓN DE PALO VERDE PROVOCA BAJONES Y CORTES DE LUZ

Según un tuit de Corpoelec las zonas afectadas son: Barrio 19 de Abril, 5 de Julio, 12 de Octubre, El Campito, El Encantado, Palo Verde, Barrio 1 de diciembre, José Félix Ribas, Buenos Aires, Unión y Turumo.

Una vecina de la urbanización Lomas del Ávila dijo a El Pitazo que debido a las fallas eléctrica de la zona no está funcionando la estación del metro ni el metrobús y que efectivamente hay unidades de Corpoelec trabajando para reponer el servicio.

LEE TAMBIÉN

VECINOS PASAN HASTA 14 HORAS SIN LUZ EN LA COSTA ORIENTAL DEL LAGO

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado