17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Personal de Clínica El Ávila celebra que doctora superó el coronavirus

Un video compartido en redes muestra a compañeros de salud recibiendo con una ovación de aplausos y silbidos a la doctora Francisca Ruiz

-

Personal médico de la Clínica El Ávila, ubicada en el municipio Chacao, del estado Miranda, celebró el día sábado, 8 de agosto, la recuperación de la doctora Francisca Ruiz luego de su batalla contra el COVID-19.

Un video compartido en redes muestra a compañeros de salud recibiendo con una ovación de aplausos y silbidos a la doctora, cuando salía del alta médica. Los médicos y enfermeros que se encontraban en el lugar registraron el momento.

LEE TAMBIÉN

32 médicos han muerto por coronavirus entre junio y agosto en Venezuela

El pasado 12 de mayo, la Academia de Ciencias advirtió que Venezuela podría alcanzar un pico de 1.000 a 4.000 contagios diarios entre junio y septiembre. El #8Ago el país alcanzaba la cifra de 24.961 casos por contagio y 215 fallecidos.

El número de galenos fallecidos desde el 16 de junio, cuando se reportó el primer deceso, hasta el 1 de agosto, representaba el 18,93% de los 169 decesos por COVID-19 hasta esa fecha.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a