24.7 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

Persecución policial culmina en hallazgo de sembradío de marihuana en el Tuy

En medio del procedimiento, los policías encontraron 800 plantas de marihuana en Santa Lucía

-

800 plantas de presunta Cannabis sativa (marihuana) fueron halladas por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial del municipio Paz Castillo, en el sector Urusa de Siquire, en Santa Lucía, estado Miranda, cuando perseguían a un grupo de delincuentes.

Una fuente policial informó que los hechos ocurrieron el martes, 21 de abril, cuando los uniformados realizaban un operativo en los sectores Las Dos Vías, Las Castilleras 1 y 2, Güere Güere, San José, Cárdenas, Placer de Siquire y Urusa, en vista del repunte de los índices delictivos, y fueron atacados a tiros.

LEE TAMBIÉN

Policía de Lander descubre sembradío de marihuana en Ocumare del Tuy

La embestida originó un enfrentamiento y una persecución que culminó con el hallazgo del sembradío de presunta marihuana en una zona boscosa del sector Urusa, la cual sirve de escondite al grupo delictivo, cuyos integrantes escaparon.

Según el vocero policial esta banda está dedicada a los delitos de robo, homicidios, secuestro, venta de droga y extorsión en el municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy. Sus integrantes están siendo buscados por las autoridades.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a