19.7 C
Caracas
lunes, 17 marzo, 2025

Periodista Mildred Manrique denunció presencia de funcionarios policiales en su edificio

La comunicadora social denunció que los funcionarios policiales portaban armas largas y golpearon la puerta de su edificio. Informó que se negó a abrir y que estos, pasadas las 7: 00 pm de este martes permanecían en las cercanías de su residencia

-

[read_meter]

Caracas.- La periodista, Mildred Manrique, denunció que funcionarios policiales estaban en las afueras de su edificio al rededor de las 7:32 pm de este martes, 13 de julio. La información también fue replicada por el medio de comunicación Impacto Venezuela, donde ella trabaja.

La situación se presenta un día después de que se practicara la detención del dirigente opositor, Freddy Guevara, y que el presidente de la Asamblea Nacional (AN) oficialista, Jorge Rodríguez, denunciara un supuesto plan de la oposición para atentar contra el gobernante, Nicolás Maduro, además de relacionar al partido de Voluntad Popular de estar detrás de los hechos de la Cota 905.

Marique hizo la denuncia sobre la presencia de los funcionarios en las afueras de su residencia a través de una transmisión en vivo por Twitter. La comunicadora social pidió apoyo durante el video que quedó colgado en la red social. Minutos después el medio de comunicación Impacto Venezuela, también alertó sobre lo que ocurría y responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro de lo que pudiera suceder a la periodista.

LEE TAMBIÉN: Leopoldo López cree que la detención de Guevara tiene el objetivo de distraer

«Cuerpos policiales están tumbando la puerta de nuestra periodista @milmanrique Denunciamos al mundo que cualquier cosa que le pase a Mildred Manrique y a su Familia es responsabilidad de Nicolás Maduro. Ella vive con su hermanita pequeña», escribieron en la cuenta Twitter del medio de comunicación.

El Sindicato de Trabajadores de la Prensa (Sntp) también se pronunció a través de su cuenta Twitter y relató que los funcionarios golpearon la puerta de la residencia. La misma comunicadora contó que se negó a abrir y que permanecen en la cercanía del edificio. Indicó además que portan armas largas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a