22.7 C
Caracas
lunes, 15 julio, 2024

Periodista de El Nacional fue detenido por el Cicpc para interrogarlo este #25Ene

El presidente editor de El Nacional, Miguel Otero, reveló que cuatro periodistas más fueron citados por el Cicpc

-

Caracas.- José Gregorio Meza, periodista del diario El Nacional, fue detenido por el Cicpc este miércoles, 25 de enero. Así lo confirmó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, a través de su cuenta de Twitter.

«Confirmamos que el periodista de @ElNacionalWeb José Gregorio Meza fue visitado este #25Ene en su casa, en Caracas, por un fiscal del Ministerio Público y una comisión del CICPC que se lo llevó a un lugar no identificado para declarar sobre trabajos periodísticos», publicaron desde el sindicato.

CLAVES | Ley que regula ONG establece sanciones de hasta 12.000 dólares por incumplimientos

Por su parte, el presidente editor de El Nacional, Miguel Otero, explicó que cuatro periodistas más fueron citados por el Cicpc.

«Arremetida contra los periodistas de El Nacional. Fiscalía y CICPC se presentaron en la vivienda del periodista José Gregorio Meza y se lo llevaron para interrogarlo. Cuatro periodistas más están siendo citados y a mí…Estoy en Madrid por si acaso», publicó Otero en su cuenta de Twitter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a