29 C
Caracas
jueves, 23 mayo, 2024

Periodista de 800Noticias denuncia presencia del Cicpc en su residencia

A las 12:41 de la tarde, dos funcionarios del Cicpc se presentaron en la vivienda de la periodista Mildred Manrique alegando "investigación por terrorismo", pero no presentaron orden de cateo

-

Caracas.- La periodista y jefe de información del portal 800 Noticias, Mildred Manrique, denunció este jueves, 13 de febrero, la presencia de funcionarios del Cicpc a las afueras de su residencia, ubicada en la ciudad de Caracas.

LEE TAMBIÉN

Sntp denuncia ante MP agresiones contra periodistas en Maiquetía

Denunció que, al menos, dos funcionarios llegaron a su casa alegando «investigación por terrorismo» y sin ofrecer más detalles. Tampoco mostraron una orden de allanamiento o detención.

«Hace minutos dos funcionarios identificados con el CICPC llegaron a la puerta de mi casa alegando investigación por terrorismo, sin dar más detalles. No tenían una orden, por lo que se espera que vuelvan con una. Preguntaron también por mi familia», escribió Manrique a través de su cuenta en Twitter.

A propósito de las agresiones que han sufrido los periodistas en los últimos días, más temprano, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció ante el Ministerio Público (MP) lo que calificó como una escalada de violencia contra el gremio.

Información en desarrollo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a