22.7 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Periodista Darvinson Rojas está detenido en sede de las Faes en Caricuao

Darvinson Rojas y sus padres fueron detenidos por al menos 15 funcionarios de las Faes en su residencia, ubicada al oeste de Caracas, la noche de este sábado, 21 de marzo. Los padres fueron liberados horas después

-

Caracas.- Luego de 16 horas sin conocer su paradero, se pudo conocer que el periodista Darvinson Rojas se encuentra retenido en la sede de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), ubicada en Caricuao.

LEE TAMBIÉN

Faes detiene a periodista Darvinson Rojas y a sus padres

A la 1:35 pm, sus padres fueron trasladados a la sede de las Faes este domingo, 22 de marzo, para llevarle comida y ropa.

LEE TAMBIÉN

Bloomberg: #Venezuela restringe despacho de gasolina mientras crece brote de #COVID-19

Rojas y sus padres fueron detenidos por al menos 15 funcionarios de las Faes en su residencia, ubicada al oeste de Caracas, la noche de este sábado 21 de marzo. De acuerdo con lo denunciado por el reportero vía Twitter, los efectivos alegaron haber recibido una llamada anónima sobre un supuesto caso de coronavirus y requerían su presencia en el comando policial.

Los padres de Rojas fueron liberados poco después de que los llevaran a los tres a la sede de la Policía Nacional Bolivariana y de la Faes en La Quebradita.

Con información de Daisy Galaviz

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado