20.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Periodista Darvinson Rojas está detenido en sede de las Faes en Caricuao

Darvinson Rojas y sus padres fueron detenidos por al menos 15 funcionarios de las Faes en su residencia, ubicada al oeste de Caracas, la noche de este sábado, 21 de marzo. Los padres fueron liberados horas después

-

Caracas.- Luego de 16 horas sin conocer su paradero, se pudo conocer que el periodista Darvinson Rojas se encuentra retenido en la sede de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), ubicada en Caricuao.

LEE TAMBIÉN

Faes detiene a periodista Darvinson Rojas y a sus padres

A la 1:35 pm, sus padres fueron trasladados a la sede de las Faes este domingo, 22 de marzo, para llevarle comida y ropa.

LEE TAMBIÉN

Bloomberg: #Venezuela restringe despacho de gasolina mientras crece brote de #COVID-19

Rojas y sus padres fueron detenidos por al menos 15 funcionarios de las Faes en su residencia, ubicada al oeste de Caracas, la noche de este sábado 21 de marzo. De acuerdo con lo denunciado por el reportero vía Twitter, los efectivos alegaron haber recibido una llamada anónima sobre un supuesto caso de coronavirus y requerían su presencia en el comando policial.

Los padres de Rojas fueron liberados poco después de que los llevaran a los tres a la sede de la Policía Nacional Bolivariana y de la Faes en La Quebradita.

Con información de Daisy Galaviz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a