20.7 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Pepsi revela su nueva imagen ante 2000 personas en Plaza Venezuela

Una lata de Pepsi de más de 14 metros acaparó todas las miradas de quienes se encontraban en esta emblemática plaza caraqueña. En la cima, el DJ Anibal Hamilton mezclaba y a los pies, bailarines e influencers ofrecían un sho musical

-

Hablan las marcas.- Bajo el cielo caraqueño, la Plaza Venezuela se transformó en un epicentro de celebración con la presentación de la nueva imagen de Pepsi. Jesús Manuel Díaz, gerente de marca, compartió su entusiasmo por la evolución del icónico logo que protagonizó el evento en una lata gigante de más de 14 metros, iluminada por un millón de módulos de luz.

El espectáculo de música, liderado por el DJ Anibal Hamilton, es solo el comienzo de las sorpresas que la marca tiene preparadas. “Nuestra intención es ofrecer un espacio de celebración y conexión, manteniendo la tradición de Pepsi de estar en los momentos más importantes para los venezolanos,” afirmó.

La nueva imagen de Pepsi, descrita por Díaz, captura la esencia de los años 90 y la trae al presente, simbolizando la irreverencia y universalidad de la marca. “Pepsi siempre ha sido la marca con el mejor sabor, presente en la vida cotidiana de nuestros consumidores. Continuaremos apostando por esta presencia, tanto en sus hogares como en eventos memorables como este,” explicó.

Isabella Delgado, la venezolana de 10 años campeona de jiu-jitsu en Florida

¿Regresa la bola Pepsi a Plaza Venezuela?

Aunque el foco actual está en este lanzamiento, invitó a todos a seguir las redes sociales para no perderse las futuras sorpresas y el rumbo que tomará la marca en los próximos meses. En cuanto a las especulaciones sobre el regreso de la bola Pepsi a uno de los edificios de la zona, Díaz aclaró que, por ahora, no está en los planes inmediatos.

El evento, que contó con la colaboración de instituciones públicas como el Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional, atrajo a unas dos mil personas, en una experiencia gratuita y abierta a todos los venezolanos que quisieron acercarse.

“Estamos muy agradecidos por la oportunidad de celebrar en un lugar tan emblemático para los venezolanos y para Pepsi. Aunque la bola blanca no ha hecho su aparición, la evolución de nuestra imagen es un claro indicativo de las emocionantes novedades que están por venir,” concluyó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a