21 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Pensionados se desmayan haciendo largas colas para cobrar

-

Caracas.- El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) le depositó a los pensionados este viernes 21, la cantidad 40.000 bolívares correspondientes al mes de junio. Muchos asistieron a primera hora a las entidades bancarias del país, mientras que otros decidieron hacerlo desde el jueves 20 para amanecer en el lugar y garantizar así un puesto entre los primeros de la fila. Los adultos de la tercera edad fueron con la esperanza de que les pagarían completa su mensualidad y con los billetes que entraron en circulación el 13 de junio.


LEE TAMBIÉN: 
SOCIEDAD CIVIL DE CHARALLAVE EXIGE DERECHO A LA ALIMENTACIÓN



En la mañana de este viernes 21 de junio, un señor tuvo que ser auxiliado por los mismos pensionados que se encontraban a su alrededor al caer desmayado en las afueras de la sede del BFC en Centro Plaza.

Imágenes de Andrés Rodríguez

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado