22.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Pensionados se desmayan haciendo largas colas para cobrar

-

Caracas.- El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) le depositó a los pensionados este viernes 21, la cantidad 40.000 bolívares correspondientes al mes de junio. Muchos asistieron a primera hora a las entidades bancarias del país, mientras que otros decidieron hacerlo desde el jueves 20 para amanecer en el lugar y garantizar así un puesto entre los primeros de la fila. Los adultos de la tercera edad fueron con la esperanza de que les pagarían completa su mensualidad y con los billetes que entraron en circulación el 13 de junio.


LEE TAMBIÉN: 
SOCIEDAD CIVIL DE CHARALLAVE EXIGE DERECHO A LA ALIMENTACIÓN



En la mañana de este viernes 21 de junio, un señor tuvo que ser auxiliado por los mismos pensionados que se encontraban a su alrededor al caer desmayado en las afueras de la sede del BFC en Centro Plaza.

Imágenes de Andrés Rodríguez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a