22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Pensionados del Ivss, docentes y jubilados protestaron en Acarigua

-

Acarigua.- Pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, jubilados de la administración pública y la dirigencia gremial de los docentes activos protestaron en el Boulevard San Roque en Acarigua.

Los manifestantes exigían mejoras económicas para poder tener acceso a una vida digna. Denunciaron que no cuentan con los ingresos suficientes para cubrir sus gastos de alimentación, salud, ropa y aseo.


LEE TAMBIÉN: 

UN KILO DE QUESO ES LO QUE PUEDEN COMPRAR LOS PENSIONADOS EN TRUJILLO


Asimismo se quejaron de lo que catalogaron como una discriminación política y social. Exigieron que las pensiones sean dolarizadas y que se les retribuyan bonos que se les han quitado.

Vía Infociudadano Irma García

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a