24 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Pensionados del Ivss, docentes y jubilados protestaron en Acarigua

-

Acarigua.- Pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, jubilados de la administración pública y la dirigencia gremial de los docentes activos protestaron en el Boulevard San Roque en Acarigua.

Los manifestantes exigían mejoras económicas para poder tener acceso a una vida digna. Denunciaron que no cuentan con los ingresos suficientes para cubrir sus gastos de alimentación, salud, ropa y aseo.


LEE TAMBIÉN: 

UN KILO DE QUESO ES LO QUE PUEDEN COMPRAR LOS PENSIONADOS EN TRUJILLO


Asimismo se quejaron de lo que catalogaron como una discriminación política y social. Exigieron que las pensiones sean dolarizadas y que se les retribuyan bonos que se les han quitado.

Vía Infociudadano Irma García

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado