23.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Pensión correspondiente al mes de marzo será pagada este #20feb

La información la dio a conocer el Ivss por medio de un mensaje publicado en su cuenta Twitter. En esta jornada habrá 7.495 nuevos pensionados

-

Caracas.- El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), informó que este 20 de febrero se realizará el pago de la pensión correspondiente al mes de marzo. La información la dieron a conocer en la cuenta de Twitter oficial del Ivss. En el mensaje también indicaron que el monto a ser depositado en las cuentas es de Bs. 250.000.

«Mañana jueves (20 de febrero) el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) cancelará la pensión a 7.495 nuevos pensionados así como al resto de los casi cinco millones de personas que disfrutan de este beneficio en el país, informó el vicepresidente del Área Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.

LEE TAMBIÉN

JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL SEGURO SOCIAL EXIGEN PAGOS EN EFECTIVO

Istúriz también precisó que el Ministerio del Poder Popular de la Secretaria de la Presidencia abordó también a 7 mil 993 personas en situación de calle, esto como parte de las jornadas de atención a las víctimas que llevan desde el Ejecutivo nacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a