26.8 C
Caracas
jueves, 4 marzo, 2021

Pensión correspondiente al mes de marzo será pagada este #20feb

La información la dio a conocer el Ivss por medio de un mensaje publicado en su cuenta Twitter. En esta jornada habrá 7.495 nuevos pensionados

-

Caracas.- El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), informó que este 20 de febrero se realizará el pago de la pensión correspondiente al mes de marzo. La información la dieron a conocer en la cuenta de Twitter oficial del Ivss. En el mensaje también indicaron que el monto a ser depositado en las cuentas es de Bs. 250.000.

«Mañana jueves (20 de febrero) el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) cancelará la pensión a 7.495 nuevos pensionados así como al resto de los casi cinco millones de personas que disfrutan de este beneficio en el país, informó el vicepresidente del Área Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.

LEE TAMBIÉN

JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL SEGURO SOCIAL EXIGEN PAGOS EN EFECTIVO

Istúriz también precisó que el Ministerio del Poder Popular de la Secretaria de la Presidencia abordó también a 7 mil 993 personas en situación de calle, esto como parte de las jornadas de atención a las víctimas que llevan desde el Ejecutivo nacional.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado