22.1 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

Cicpc inicia investigación contra funcionario involucrado en pelea en local Greenwich

De acuerdo con los datos suministrado por el director del Cicpc, Daniel Colombo se encuentra adscrito a la División de Delitos Informáticos

-

Caracas.- Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), informó que desde este organismo iniciarán una investigación disciplinaria en contra del detective agregado Daniel Colombo, por participar en una pelea en el local nocturno Greenwich, ubicado en el municipio Chacao, estado Miranda, la madrugada de este domingo, 27 de marzo.

A través de su cuenta en Instagram, Rico señaló que las investigaciones se iniciaron luego de recibir una llamada de la detective jefe Kemberly Montbrum. «Manifestó que en horas de la madrugada, mientras estaba en las adyacencias de la tasca Greenwich, ubicada en la avenida San Juan Bosco, urbanización Altamira, parroquia y municipio Chacao, estado Miranda, su pareja, el detective agregado, tomó sin su consentimiento, su arma de fuego orgánica y sostuvo una riña con un hombre desconocido, realizando un disparo al aire», publicó Rico.

De acuerdo con los datos suministrado por el director del Cicpc, Colombo se encuentra adscrito a la División de Delitos Informáticos.

Asimismo, Rico manifestó que el Cicpc no permitirá estas conductas inapropiadas por parte de algún integrante de la esta policía científica. «Seremos implacables con todos aquellos que insulten y transgredan el buen hacer del CICPC. Estos hechos son aislados a nuestra labor de proteger y cuidar a nuestro pueblo», dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a