19.7 C
Caracas
lunes, 24 junio, 2024

Pelea entre vendedores ambulantes en el Metro de Caracas causó un herido

El hombre, con múltiples heridas, fue trasladado a un centro asistencial. El Metro de Caracas informó que se trató de un «hecho aislado» en la estación Miranda y que fue controlado

-

Caracas.- Paramédicos de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias, del Ministerio de Transporte, informaron el sábado, 13 de agosto, que se registró una riña con armas blancas en el Metro de Caracas entre dos vendedores ambulantes.

Reportes compartidos en Twitter indican que uno de los vendedores resultó gravemente herido. «Se agarraron a cuchillazos frente a nosotros», fue una de las denuncias que realizó un usuario en la red.

El hombre, con múltiples heridas, fue trasladado a un centro asistencial. El Metro de Caracas informó que se trató de «hecho aislado» en la estación Miranda y que fue controlado por los cuerpos de seguridad del Estado.

Usuarios pidieron a las autoridades mayor seguridad en las instalaciones del Metro de Caracas porque tuvieron que presenciar un hecho violento que causó temor y zozobra entre los pasajeros que estaban en el vagón.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a