22.6 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Pdvsa ordena entregar la gasolinera de Parque Cristal

Tan solo 72 horas tienen los dueño de la estación de servicio La Estancia para desalojar el lugar. Luego de esto Pdvsa tomará posesión de la misma

-

Caracas.– Este sábado, 27 de junio, se dio a conocer que Pdvsa le dio un plazo de 72 horas al dueño de la estación de servicio (E/S) La Estancia, ubicada en Parque Cristal, para desalojar la misma y hacer entrega a Pdvsa.

En el documento, dirigido a Eugenio Negrin, representante legal de la E/S, se expone que Pdvsa podrá rescindir el contrato en forma unilateral y en cualquier momento sin hacerse responsable de daños y perjuicios, ni por ningún otro concepto.

LEE TAMBIÉN

Carro se incendia al salir de gasolinera en Parque Central

En un video, que se difundió a través de las redes sociales, se observa a unas personas desalojando las instalaciones y un hombre, al parecer Eugenio Negrin, se dirige a la cámara y dice: «Graba para que quede constancia. Nos acaban de dar 72 horas para salirnos de una estación de servicio en donde he estado trabajando 35 años. En 72 horas. Mi familia se crió aquí, hemos trabajado como locos, como todos los gasolineros de Venezuela. Vamos a ver qué pasa».

Esta estación de servicio se encontraba surtiendo combustible a precio internacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a