27.3 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Pdvsa ordena entregar la gasolinera de Parque Cristal

Tan solo 72 horas tienen los dueño de la estación de servicio La Estancia para desalojar el lugar. Luego de esto Pdvsa tomará posesión de la misma

-

Caracas.– Este sábado, 27 de junio, se dio a conocer que Pdvsa le dio un plazo de 72 horas al dueño de la estación de servicio (E/S) La Estancia, ubicada en Parque Cristal, para desalojar la misma y hacer entrega a Pdvsa.

En el documento, dirigido a Eugenio Negrin, representante legal de la E/S, se expone que Pdvsa podrá rescindir el contrato en forma unilateral y en cualquier momento sin hacerse responsable de daños y perjuicios, ni por ningún otro concepto.

LEE TAMBIÉN

Carro se incendia al salir de gasolinera en Parque Central

En un video, que se difundió a través de las redes sociales, se observa a unas personas desalojando las instalaciones y un hombre, al parecer Eugenio Negrin, se dirige a la cámara y dice: «Graba para que quede constancia. Nos acaban de dar 72 horas para salirnos de una estación de servicio en donde he estado trabajando 35 años. En 72 horas. Mi familia se crió aquí, hemos trabajado como locos, como todos los gasolineros de Venezuela. Vamos a ver qué pasa».

- Advertisement -

Esta estación de servicio se encontraba surtiendo combustible a precio internacional.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado