23.2 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Patrimonio histórico de Caracas es convertido en sede de una feria navideña

Una usuaria de la red social Twitter denunció la transformación de los espacios históricos y culturales de Caracas en el sector de San Jacinto, en el casco colonial de la ciudad

-

Caracas.- La tarde de este domingo 22 de diciembre, una usuaria de la red social Twitter denunció la transformación de los espacios históricos y culturales de Caracas en el sector de San Jacinto, en el casco colonial de la ciudad.

En el video se puede ver cómo los pasillos por lo que otrora fueron usados por los próceres venezolanos, ahora están llenos de buhoneros donde se venden juguetes, bisutería y dulces navideños.

La usuaria destacó que “se mantienen algunas piezas históricas de la casa” entre los ávidos compradores a pocos días de la Noche Buena.

LEE TAMBIÉN

La semana en imágenes | Presidenta de Bolivia se viste de Mamá Noel y comedores cierran por falta de agua en La Vega

Imágenes de @venezolanoenpie

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a