25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Pasajeros desalojan Metro Los Teques por incendio en vías férreas

Aproximadamente a las 6 am de este viernes 27 de marzo se produjo un cortocircuito que provocó el incendio en la vía entre las estaciones Alí Primera y Ayacucho del Metro Los Teques

-

Los Teques.- Usuarios de la red social Twitter reportaron un incendio que afectó las vías del Metro Los Teques, justo antes de llegar a la estación Alí Primera de la capital mirandina. La denuncia se efectuó este viernes 27 de marzo en horas de la mañana.

En las imágenes se apreció que las llamas estaban entre las áreas verdes que rodean el túnel y los rieles, mostrando por igual una explosión. Las llamas fueron controladas por personal de seguridad del subterráneo altomirandino y Bomberos del estado Miranda.

LEE TAMBIÉN

Estación del Metro La California fue desalojada por incendio este #8Dic

El siniestro ocurrió cerca de las 6 am del viernes 27, cuando ya el subterráneo estaba en funcionamiento. A esta hora se mantiene fuera de servicio comercial.

Los pasajeros fueron desalojados de las estaciones y según reportes no se vio involucrado ningún tren. Adicionalmente se conoció que el incendio fue producto de un cortocircuito por un presunto robo de cables a la altura de la estación Ayacucho, en la comunidad de El Nacional.

LEE TAMBIÉN

Incendio provocado en vertedero deja sin recolección de basura a Altos Mirandinos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a