Pasaje de autobús en Miranda se pagará a través del Sistema Patria

El servicio de transporte público del estado tendrá un sistema automatizado de cobro por servicio para facilitar la movilidad, de acuerdo a lo reseñado por la Gobernación de Miranda

415
Pasaje Los Teques
La información fue suministrada por el secretario de Transporte del estado Miranda y presidente de Metro Los Teques, Francisco Garcés. Foto: Pola Del Giudice

Los Teques. A través de un software que cancelará el servicio con el monedero del sistema Patria se pagará el servicio de transporte público en el estado Miranda, de acuerdo a lo conversado en una reunión, realizada entre conductores, autoridades de Transporte en la entidad y Ministerio del Poder Popular para el Transporte.


LEE TAMBIÉN: 

EN CUENTA | PRECIO DE LAS VIVIENDAS EN VENEZUELA  SE DESPLOMA 60%

La información fue suministrada por el secretario de Transporte del estado Miranda y presidente de Metro Los Teques, Francisco Garcés.  “Estamos acá para establecer una forma en la cual todas las capacidades que tienen nuestras instituciones de transporte, en el área de tecnología, se aboquen al desarrollo de este sistema de cobro de pasaje, para que sea eficiente al prestar el servicio”, declaró Garcés.

El sistema automatizado de cobro de pasaje abarcará todos los sectores de transporte del país en la segunda etapa a desarrollar. “Se desarrollará un software con mano de obra venezolana, que estará a su vez vinculando el sistema Patria.”

Esta nueva directriz estará enmarcada en la Gran Misión Transporte Venezuela.

DÉJANOS TU COMENTARIO