Partido ecológico llama a votar y a fortalecer unidad después del #21Nov

La concejal Lois Maldonado ve estas elecciones como una oportunidad que tiene la oposición para reunificar estrategia y capitalizar el descontento en contra del gobierno de Nicolás Maduro

74
Foto: Cortesía

El Movimiento Ecológico de Venezuela espera que este 21 de noviembre se convierta en una posibilidad de recuperar espacios electorales perdidos en elecciones pasadas y que, a su vez, sea el inicio de la consolidación de la unidad de la oposición de cara a próximas elecciones.

Lois Maldonado, concejal del municipio Baruta, ve estas elecciones como una oportunidad que tiene la oposición para reunificar estrategia y capitalizar el descontento en contra del gobierno de Nicolás Maduro, según reseña en nota de prensa.

“Tenemos que hablar con la verdad. A partir del 22 de noviembre no es que se van a resolver los problemas, pero sí vemos una oportunidad de oro para comenzar a construir la esperanza que tanto quiere nuestro pueblo. Desde el Movimiento Ecológico estamos dispuestos a ser puente para estrechar alianzas y trabajar de cara a las elecciones presidenciales de 2024”, dijo Maldonado.

Además, considera que luego de las elecciones regionales y municipales, la oposición debe concentrarse en crear la estrategia necesaria para salir gobierno de Nicolás Maduro. “En Venezuela hace falta un gerente que conozca las necesidades del pueblo. Desde esta trinchera vamos a trabajar para que ese gerente acepte tomar las riendas del país”.

La actual concejal de Baruta saludó además la decisión de Carlos Ocariz de renunciar a su candidatura a la gobernación del estado Miranda. “Vemos en David Uzcátegui un líder que desde hace años ha estado caminando cada rincón de la entidad, la gente lo conoce y sé que todos votaremos para darle una oportunidad”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.