22.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Participante de la consulta popular en Chacao asegura que es un éxito

Dos señoras que participaron en la consulta popular desde Chacao esperan que sea un éxito. Alegaron que quieren "salir de la dictadura"

-

Caracas.- Durante la jornada de la consulta popular llevada a cabo este 12 de diciembre, la señora Marlén Ostos aseguró a El Pitazo que la consulta “ya es un éxito” porque las personas han asistido a los diferentes puntos y plazas a participar. También indicó que los venezolanos en el exterior se han manifestado participando en la consulta.

Desde la Plaza Bolívar de Chacao, Tahis Merchán señaló que estaban participando en la consulta porque “queremos salir de la dictadura que nos está matando”. En esta plaza se encontraban al rededor de 40 personas participando en esta convocatoria de la Asamblea Nacional liderada por Juan Guaidó.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Policía Municipal de Urdaneta impide la instalación de la consulta popular en Cúa

Reportes de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a