Parte baja de avenida Libertador quedó inundada por las lluvias en Caracas

La parte baja de la avenida libertador quedó completamente anegada en ambas direcciones a la altura de El Bosque a causa de las fuertes lluvias registradas en Caracas desde la noche del 1 de julio y la madrugada de este 2 de julio

587

Caracas.- La mañana de este viernes 2 de julio se registró una inundación en la parte baja de la avenida Libertador a causa de las fuertes lluvias que han caído los últimos días en la ciudad de Caracas por ondas tropicales en Venezuela.

De acuerdo con los reportes publicados en la red social de Twitter, la parte baja de la avenida libertador quedó completamente anegada en ambas direcciones a la altura de El Bosque.

“No hay paso. Vehículos salen en contraflujo hacia la parte alta”, informaron los usuarios en Twitter, donde se difundieron varias imágenes en las que se observó a dos camionetas varadas en la calle inundada.

LEE TAMBIÉN

VIDEO | ASÍ AMANECIÓ LA AVENIDA LIBERTADOR TRAS FUERTES LLUVIAS REGISTRADAS ESTE #24JUN

El pasado 24 de junio también se formó una gran laguna en el tramo bajo de la avenida Libertador.

A través de Twitter, los usuarios compartieron imágenes y videos de la situación. En los clip, se vio a los conductores tratando de transitar por la importante carretera que tiene como función descongestionar el tráfico desde el casco central hacia el este de Caracas.

En los videos se apreció cómo algunos conductores se regresaban ante la imposibilidad de seguir, mientras que otros decidieron seguir el trayecto con dificultad.

Algunos usuarios aseguraron el 25 de junio que esta situación en la avenida Libertador es recurrente cada vez que llueve. “Esto siempre ocurre, eso tiene millones de años así y nadie hace algo para solucionarlo”, dijo el transeúnte Ricardo Rivero en referencia al poco mantenimiento que se le da a la vialidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.