Parroquias caraqueñas reciben las reliquias del beato José Gregorio Hernández

Desde el pasado 31 de julio y hasta el próximo 13 de agosto, las reliquias del beato José Gregorio Hernández estarán visitando las diferentes parroquias de Caracas. Iglesia Católica pide participar con fe y devoción

245
Foto: Archivo referencial

Hecho por: Yorman Yépez

El Arciprestazgo San Juan de la Arquidiócesis de Caracas se llenó de alegría por la visita de las reliquias del beato José Gregorio Hernández. De momento, restan un total de 8 puntos de Distrito Capital por donde pasarán las reliquias de Hernández, derrochando fe en cada calle que recorra.

La iglesia dio a conocer el listado de las parroquias caraqueñas en la que se llevarán a cabo estas celebraciones que comenzaron el 31 de julio y finalizarán el próximo 13 de agosto. La Arquidiócesis de Caracas pide a todos los devotos celebrar este importante evento con mucha fe.

Los puntos a recorrer son:

Viernes 06 de agosto: Parroquia Nuestra Señora de la Paz.

Sábado 07 de agosto: Parroquia Juan Pablo II.

Domingo 08 de agosto: Parroquia San Pablo El Ermitaño.

Lunes 09 de agosto: Parroquia Santo Cristo de La Vega.

Martes 10 de agosto: Vicaría del Carmen.

Miércoles 11 de agosto: Parroquia San Alberto Hurtado.

Jueves 12 de agosto: Vicaría El Nazareno.

Viernes 13 de agosto: Parroquia Nuestra Señora del Valle y Rectoría de Nuestra Señora de Coromoto.

En cada uno de estos puntos se contarán con todas las medidas de bioseguridad necesarias, aún así se exhorta a la ciudadanía cumplir de igual forma cada una de las medidas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.