27 C
Caracas
miércoles, 14 abril, 2021

Parques nacionales El Ávila y Morrocoy son cerrados hasta nuevo aviso

Guardaparques que permanecían en el acceso al Ávila por Sabas Nieves, en Altamira, dijeron a El Pitazo que el cierre es "para evitar el contagio del coronavirus en espacios públicos"

-

Caracas. Los parques nacionales El Avila, en Caracas, y Morrocoy, en el estado Falcón, amanecieron este sábado 14 de marzo cerrados hasta nuevo aviso, luego de la prohibición de concentraciones masivas y el cierre de espacios públicos ordenado por el Ejecutivo nacional, a fin de disminuir el riesgo de expansión del coronavirus en Venezuela.

Guardaparques que permanecían en la entrada de Sabas Nieves, en Altamira, dijeron a El Pitazo que el cierre del acceso al Ávila es «para evitar el contagio en espacios públicos».

LEE TAMBIÉN

Teleférico de Caracas suspende servicio hasta nuevo aviso por coronavirus

En el caso del parque nacional Morrocoy, un aviso colocado en la entrada daba cuenta del cierre y la suspensión hasta nuevo aviso de las actividades turísticas y comerciales por parte del Instituto Nacional de Parques (Inparques).

Foto cortesía usuarios de Twitter
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado