26.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Parques nacionales El Ávila y Morrocoy son cerrados hasta nuevo aviso

Guardaparques que permanecían en el acceso al Ávila por Sabas Nieves, en Altamira, dijeron a El Pitazo que el cierre es "para evitar el contagio del coronavirus en espacios públicos"

-

Caracas. Los parques nacionales El Avila, en Caracas, y Morrocoy, en el estado Falcón, amanecieron este sábado 14 de marzo cerrados hasta nuevo aviso, luego de la prohibición de concentraciones masivas y el cierre de espacios públicos ordenado por el Ejecutivo nacional, a fin de disminuir el riesgo de expansión del coronavirus en Venezuela.

Guardaparques que permanecían en la entrada de Sabas Nieves, en Altamira, dijeron a El Pitazo que el cierre del acceso al Ávila es «para evitar el contagio en espacios públicos».

LEE TAMBIÉN

Teleférico de Caracas suspende servicio hasta nuevo aviso por coronavirus

En el caso del parque nacional Morrocoy, un aviso colocado en la entrada daba cuenta del cierre y la suspensión hasta nuevo aviso de las actividades turísticas y comerciales por parte del Instituto Nacional de Parques (Inparques).

Foto cortesía usuarios de Twitter

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a