27.7 C
Caracas
domingo, 19 mayo, 2024

Pareja planeó y simuló su propio secuestro en Los Teques

De acuerdo con información suministrada por fuentes policiales, Bárbara Rodríguez conjuntamente con los otros dos detenidos simularon un secuestro para pedir una alta suma de dinero al padre de la joven

-

Los Teques.- Bárbara Stefani Rodríguez Valdes, de 18 años de edad, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por simular su secuestro para quitarle dinero a su padre.

El director del Cicpc, C/G Douglas Rico, informó en una transmisión a través de su cuenta Instagram (@douglasricovzla) que funcionarios de la División de Investigaciones Contra Secuestro detuvieron a tres personas por simular el secuestro de un familiar en la capital mirandina, el pasado 30 de abril en el sector Mataruca, de Lagunetica.

LEE TAMBIÉN

Altos Mirandinos registra nuevo apagón este lunes #29Jun

Los otros dos detenidos fueron identificados como Wuikerman Josuce Monterrey Castillo (22), pareja sentimental de Bárbara; y Félix Antonio Montaña Chira (21).

De acuerdo con información suministrada por fuentes policiales, Rodríguez conjuntamente con los otros dos detenidos simularon el secuestro para pedir una alta suma de dinero por su liberación. El padre de la victima denunció al cuerpo detectivesco que luego de las pesquisas determinó que la joven y su novio habrían planificado el hecho.

LEE TAMBIÉN

Tupamaro José Pinto es trasladado a sede del Cicpc en Caracas

Los aprehendidos planearon y simularon el hecho con la intención de obtener dinero, por parte del padre de Bárbara Rodríguez, siendo capturados en dos procedimientos realizados en la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas, y en Los Teques.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a