Mudaron paradas de Caruao, Naiguatá y Metrobús al terminal de La Guaira

69

La Guaira.- Las paradas del sistema Metrobus ubicadas en la plaza El Cónsul de Maiquetía, así como las paradas de las líneas que cubren las rutas urbanas hacia Naiguatá y Caruao, ubicadas en las inmediaciones de la mencionada plaza, fueron trasladadas al terminal de transporte terrestre de La Guaira desde este 24 de agosto.

LEE TAMBIÉN: 
FERRY PARAGUANÁ I REALIZÓ SU PRIMER VIAJE COMERCIAL LA GUAIRA-MARGARITA ESTE #23AGO


La información fue ofrecida por Xavier Moreno, presidente de la empresa
Inmobiliaria Inversiones Vargas (Inesvargas), adscrita a la Gobernación de Vargas y que administra los terminales terrestres de Catia La Mar y el ubicado en la avenida Soublette, en el casco histórico de la capital varguense, recién inaugurado.

“Queremos que los usuarios sepan del traslado de estas paradas para que se acerquen al nuevo terminal que ya está operativo, por lo menos en las rutas internas y en la Caracas–La Guaira, que ya cuenta con andenes asignados”, explicó Moreno, quien acotó que también se está ejecutando el traslado de los rústicos que cubren la ruta interna de La Guaira, como El Guamacho y La Cabrería.

Otra de las rutas que será llevada hasta el nuevo terminal será la Macuto-Galipán. “La idea es poner orden en la calle y que las paradas se focalicen en este espacio que tiene capacidad de movilizar a 19.000 pasajeros diarios en las rutas suburbanas, como la de la Litoral-Caracas, y periféricas, como Naiguatá, La Sabana, Todasana, Caruao y Chuspa”, aseguró Moreno.

En cuanto a las rutas al interior del país, así como a Catia La Mar, funcionarios del terminal de La Guaira estiman que en unas dos semanas estarán ofreciendo viajes a Puerto La Cruz, Maturín, Cumaná, San Cristóbal, San Antonio del Táchira, Mérida, Maracay y Valencia.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO