20.9 C
Caracas
lunes, 15 abril, 2024

Papa Francisco nombró dos nuevos obispos auxiliares para la Arquidiócesis de Caracas

De acuerdo con lo detallado por el cardenal Baltazar Porras, con los nuevos nombramientos son cuatro los obispos en Caracas al servicio eclesiástico

-

Caracas.- El cardenal Baltazar Porras anunció este jueves el nombramiento de dos nuevos obispos auxiliares por parte del papa Francisco. Los designados en esta ocasión son el presbítero Carlos Márquez Delima y el reverendo Lisandro Alirio Rivas.

De acuerdo con lo precisado por la Arquidiócesis de Caracas, el presbítero Márquez Delima es vicario general y párroco de El Buen Pastor, en Bello Campo, mientras que el reverendo Alirio Rivas es misionero de La Consolata y rector del Pontificio Colegio San Pablo.

«Seremos cuatro obispos en Caracas para el servicio de esta iglesia y para lo que nos pide el Señor», destacó el cardenal Baltazar Porras quien aprovechó la oportunidad para darle la bienvenida al párroco de Bello Campo.

«Muchas gracias, eminencia, por la confianza puesta por usted y por el santo padre en mi persona. Me confío en sus oraciones, Dios es bueno, no nos abandona, camina con nosotros. Cuenten siempre con mi servicio», destacó el presbítero Márquez Delima.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a