29 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Palmeros llegaron a la iglesia San José de Chacao este #27mar

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, compartió una serie de fotografías donde se observan a los palmeros con sus tapabocas y cumpliendo el distanciamiento social para evitar los posibles contagios de COVID-19

-

Miranda.- El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó que los 20 palmeros que aprobó el Instituto Nacional de Parques (Inparques) para cortar las palmas en el  Waraira Repano que serán repartidas el Domingo de Ramos, llegaron este sábado, 27 de marzo a la Iglesia San José, ubicada en el municipio Chacao.

«Llegaron directo del El Ávila a la Iglesia de San José, con las palmas que el Párroco Reinaldo Gámez, en nombre de nuestros vecinos recibió para bendecir. Pedimos salud y fortaleza para toda», escribió el alcalde en su cuenta de Twiiter.

LEE TAMBIÉN

Semana Santa | ¿Cómo será la celebración del Domingo de Ramos?

Duque compartió una serie de fotografías donde se observan a los palmeros con sus tapabocas y cumpliendo el distanciamiento social para evitar los posibles contagios de COVID-19.

En una entrevista para Unión Radio, el secretario ejecutivo de la Asociación Civil Palmeros de Chacao, Richard Delgado, informó que las 20 personas que subieron lo hicieron cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y luego de dar negativo en la prueba PCR.

«Es un segundo año de pandemia y sabemos la realidad que estamos viviendo (…) Inparques permitió iniciar la búsqueda de la palma solo por los palmeros que fueron seleccionados y que salieron negativo a la prueba PCR», reiteró.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado