22.1 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Página web del Saime estará suspendida del 13 al 17 de marzo

El Saime informó que las oficinas en el país estarán trabajando en horario normal y atenderán sólo el servicio de Extranjería y documentos ya impresos

-

Caracas.- Por cinco días estará fuera de servicio la página web del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime). Así lo anunció la propia institución, a través de las redes sociales.

«Estimados usuarios, les informamos que por motivos de adecuaciones tecnológicas en nuestro portal web, desde el 13 hasta al 17 de marzo nuestro servicio será suspendido», publicaron en @VenezuelaSaime.

El Saime invitó a los usuarios a mantenerse informados a través de sus redes sociales. Los venezolanos suelen quejarse de fallas para tramitar el pasaporte mediante la página web del organismo, por ejemplo; más aún si el solicitante se encuentra fuera de Venezuela.

Paso a paso | ¿Cómo sacar el pasaporte por primera vez en el Saime?

Asimismo, pidieron a los usuarios estar atentos a sus redes sociales, pues por esa vía estarán informando sobre los servicios. El Saime indicó que las oficinas en el país trabajarán en horario normal y atenderán sólo el servicio de Extranjería y entrega de documentos ya impresos.

«Únicamente permanecerá cerrada la oficina de Atención al Ciudadano en la sede central», indicó el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a