24.3 C
Caracas
domingo, 28 febrero, 2021

Página web de Makro indica que están activas sus 33 sedes venezolanas

El Pitazo llamó a las sedes con números telefónicos de contacto disponibles para confirmar la actividad de dichas tiendas y logró comunicarse solo con seis: Charallave, Aragua, Naguanagua, Coro, Vargas y Carúpano; en esas sedes indicaron que no manejan información sobre la supuesta venta de 11 locales de la cadena

-

Caracas.- La cadena mayorista Makro Venezuela mantiene activas las 33 sedes con las que cuenta en el territorio nacional, en 21 estados, de acuerdo con lo informado en su página web, sitio en el que además precisan el horario de contingencia de sus tiendas por la pandemia del COVID-19.

El rumor de la supuesta venta de 11 de las sedes de Makro, por 30 millones de dólares, generó polémica en redes sociales este martes 23 de febrero, información que no ha sido confirmada por la empresa Makro Comercializadora S. A., compañía que es parte de las empresas del grupo holandés SHV, una corporación familiar global con presencia en 58 países, según detalla Makro Venezuela en su sitio web.

LEE TAMBIÉN

Supuesta salida de Makro del país genera polémica en redes sociales

Makro Venezuela inauguró su primera tienda en el país en La Urbina, en Caracas, en 1992, según precisa la empresa en su sitio web. La cadena cuenta, además, con presencia en cinco países de Sudamérica, con un total de 161 sedes: Brasil, con 24 tiendas, Venezuela, 33; Argentina, 22; Colombia, 20, y Perú, 12.

El Pitazo llamó a las sedes con números telefónicos de contacto disponibles para confirmar la actividad de dichas tiendas y logró comunicarse solo con seis: Charallave, Aragua, Naguanagua, Coro, Vargas y Carúpano; en esas sedes indicaron que no manejan información sobre la supuesta venta de 11 locales de la cadena.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado