Padrino López entregó vehículos Tiuna recuperados a la FAN

El ministro de la Defensa explicó que estas unidades mejorarán las capacidades operativas de la institución castrense

364

Caracas.- El ministro para la Defensa del gobierno de Maduro, G/J Vladimir Padrino López, anunció este 12 de septiembre la entrega de vehículos multipropósito Tiuna a la Fuerza Armada Nacional, luego de haber sido recuperados por la industria militar venezolana.

Desde el paseo Los Próceres, en Caracas, el ministro explicó que se estos vehículos fueron recuperados y ahora serán entregados a 75 unidades y dependencias de la FAN.

LEE TAMBIÉN

Video: Recorre las colas por la escasez de gasolina guiado por GPS

“Hemos hecho una inversión a través de la Gran Misión Negro Primero para que las unidades tengan mayores capacidades, elevar el nivel de apresto operacional y su capacidad de transporte”, dijo Padrino López.

También explicó que estos son vehículos multipropósito fabricados por la industria militar y recuperados por la misma industria militar para aumentar las capacidades de transporte, de reconocimiento y poder de fuego.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.