23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Padre de Rocío San Miguel muere por COVID-19

La defensora de derechos humanos informó del hecho en su cuenta de Twitter y le dedicó algunas palabras a su progenitor

-

Caracas.- La abogada Rocío San Miguel, defensora de Derechos Humanos, especialista en temas militares y presidenta de la ONG Control Ciudadano, informó la mañana de este jueves 10 de septiembre, de la muerte de su padre a causa del COVID-19.

«Fue un ejemplo de servicio social, como médico ejerció su profesión hasta los 82 años. Bueno, justo y sabio. Llegó al país con 17 años e hizo de Venezuela su patria«, publicó en Twitter.

Gonzalo Himiob, César Miguel Rondón, Javier Tarazona, Freddy Guevara, Alfredo Romero, Beatriz Adrián y otros colegas manifestaron sus condolencias y enviaron fuerzas por el luto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a