26.8 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Padre de Juan Pablo Pernalete requiere ayuda para combatir un tumor cardíaco primario

Los familiares de José Gregorio Pernalete piden ayuda a través de una campaña de recolección de fondos para cubrir los gastos de la operación

-

Caracas.- José Gregorio Pernalete, padre de Juan Pablo Pernalete -joven asesinado en las protestas de 2017- requiere ayuda combatir un tumor cardíaco primario (mixoma) pues no cuenta con los recursos para cubrir con los gastos de la operación.

Las evaluaciones médicas indicaron que de no proceder con urgencia, el mixoma pudiese seguir creciendo y causar un paro cardíaco o incluso un ACV, por lo que piden ayuda a través de una campaña de recolección de fondos.

Desde el asesinato de su hijo, sus padres, José Gregorio y Elvira Llovera, han dedicado su vida a defender y proteger los Derechos Humanos, ayudando a otros padres de víctimas durante las protestas y a trabajar incansablemente por la búsqueda de la justicia.

LEE TAMBIÉN

Muere de cáncer hermana menor de Juan Pablo Pernalete

Para apoyar a José Gregorio Pernalete se puede realizar una donación o compartir la siguiente campaña: gofund.me/0aff97a2

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a