25 C
Caracas
martes, 26 enero, 2021

Padre de Juan Pablo Pernalete requiere ayuda para combatir un tumor cardíaco primario

Los familiares de José Gregorio Pernalete piden ayuda a través de una campaña de recolección de fondos para cubrir los gastos de la operación

-

Caracas.- José Gregorio Pernalete, padre de Juan Pablo Pernalete -joven asesinado en las protestas de 2017- requiere ayuda combatir un tumor cardíaco primario (mixoma) pues no cuenta con los recursos para cubrir con los gastos de la operación.

Las evaluaciones médicas indicaron que de no proceder con urgencia, el mixoma pudiese seguir creciendo y causar un paro cardíaco o incluso un ACV, por lo que piden ayuda a través de una campaña de recolección de fondos.

Desde el asesinato de su hijo, sus padres, José Gregorio y Elvira Llovera, han dedicado su vida a defender y proteger los Derechos Humanos, ayudando a otros padres de víctimas durante las protestas y a trabajar incansablemente por la búsqueda de la justicia.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Muere de cáncer hermana menor de Juan Pablo Pernalete

Para apoyar a José Gregorio Pernalete se puede realizar una donación o compartir la siguiente campaña: gofund.me/0aff97a2

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado