21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Padre de Darvinson Rojas desmiente traslado de su hijo a tribunales

A través de un video publicado en redes sociales, Jesús Rojas manifestó que desconocen quién será el fiscal que llevará el caso del periodista Darvison Rojas

-

Caracas.- Jesús Rojas, padre del periodista Darvison Rojas quien fue detenido el pasado 21 de marzo por funcionarios de la Faes, desmintió este lunes 23 de enero el traslado de su hijo a tribunales «Mi hijo no fue trasladado el día de hoy (23 de marzo) como se nos había informado en la sede del Faes», dijo Jesús Rojas en un video publicado en redes sociales.

Asimismo, denunció que desconocen el nombre del fiscal que llevará el caso y los delitos por los cuales pretenden imputar al periodista.

LEE TAMBIÉN

Faes traslada al periodista Darvinson Rojas a tribunales este #23Mar

«Lo único que nosotros sabemos es que a Darvison está detenido, privado de libertad, violándole todos sus derechos constitucionales, su derecho al trabajo solo por ser periodista», manifestó Jesús Rojas, quien fue golpeado el día de la detención del periodista.

Reiteró que Darvison Rojas está detenido por dar información que no coinciden con las que funcionarios del gobierno habían suministrado anteriormente.

Imágenes de  @RayliLujan

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a