21.6 C
Caracas
martes, 20 abril, 2021

Padre de Darvinson Rojas desmiente traslado de su hijo a tribunales

A través de un video publicado en redes sociales, Jesús Rojas manifestó que desconocen quién será el fiscal que llevará el caso del periodista Darvison Rojas

-

Caracas.- Jesús Rojas, padre del periodista Darvison Rojas quien fue detenido el pasado 21 de marzo por funcionarios de la Faes, desmintió este lunes 23 de enero el traslado de su hijo a tribunales «Mi hijo no fue trasladado el día de hoy (23 de marzo) como se nos había informado en la sede del Faes», dijo Jesús Rojas en un video publicado en redes sociales.

Asimismo, denunció que desconocen el nombre del fiscal que llevará el caso y los delitos por los cuales pretenden imputar al periodista.

LEE TAMBIÉN

Faes traslada al periodista Darvinson Rojas a tribunales este #23Mar

«Lo único que nosotros sabemos es que a Darvison está detenido, privado de libertad, violándole todos sus derechos constitucionales, su derecho al trabajo solo por ser periodista», manifestó Jesús Rojas, quien fue golpeado el día de la detención del periodista.

Reiteró que Darvison Rojas está detenido por dar información que no coinciden con las que funcionarios del gobierno habían suministrado anteriormente.

Imágenes de  @RayliLujan

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado