22.3 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Pacientes fugados del centro de rehabilitación Negra Hipólita están en las instalaciones nuevamente

Los pacientes reincorporados al albergue serán sometidos a estudio y reevaluación de cada caso, a fin de evitar que se repita la situación

-

Caracas.- La Policía del municipio Sucre (Polisucre) informó que los pacientes del Centro de Rehabilitación Negra Hipólita que se escaparon la mañana de este martes, 2 de agosto, ya fueron reincorporados.

Según precisaron las autoridades, por medio de la red social Twitter, las personas que decidieron abandonar las instalaciones tras presentar síntomas de abstinencia fueron devueltas a las instalaciones del programa, donde serán sometidas a nuevos estudios. «Nuestros vecinos pueden sentirse tranquilos», agregó Polisucre.

«Ya estas personas fueron devueltas a las instalaciones del albergue para realizar nuevos estudio y reevaluación de cada caso para evitar que se repita este comportamiento ante el programa», detalló la policía municipal en otro mensaje en la red social.

A tempranas horas de este martes, al menos 50 personas que recibían apoyo para problemas de alcoholismo y adicción a las drogas en el Centro de Rehabilitación Negra Hipólita, situado en las cercanías del Terminal de Oriente, escaparon del albergue durante el horario de actividades deportivas.

Frente a esta situación, se activaron comisiones de la Policía del municipio Sucre y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), con el objetivo de dar con el paradero de los pacientes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a