22.1 C
Caracas
sábado, 25 mayo, 2024

Bajones eléctricos afectan a varios estados de Venezuela este #29Ene

-

Caracas.- Un bajón del servicio eléctrico sorprendió a los residentes de la ciudad de Caracas y, al menos, cinco estados del país la tarde de este lunes, 29 de enero. Es el tercer bajón masivo reportado durante enero.

Además de la capital del país, entre las regiones afectadas están los estados Mérida, Táchira, Trujillo, Lara, Miranda, Nueva Esparta, Vargas, Carabobo y Zulia, reportaron los usuarios en las redes sociales.

Especialista: bajones eléctricos ocurren cuando hay fallas en el Sistema Interconectado Nacional

Además, a las 2:56 pm de este mismo lunes usuarios reportaron un segundo bajón eléctrico en diferentes estados del país, entre ellos Aragua, Anzoátegui y Monagas.

Los constantes cortes de suministro de energía en el país vuelven a ser una preocupación para los venezolanos, quienes aseguran que, además de desmejorar su calidad de vida, afecta los electrodomésticos.

En estados como el Zulia algunos habitantes aseguraron, aproximadamente a las 4:00 pm, que en algunas zonas se habían registrado al menos cinco bajones eléctricos.

Igualmente ocurrió en Valera, estado Trujillo, quienes reportaron cuatro fluctuaciones durante esta tarde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a