28.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Otro aguacero vuelve a dejar sin luz a Guarenas y Guatire

-

Guarenas.- Las fuertes lluvias de este lunes 10 de junio, volvieron a dejar sin luz varios asectores del eje Guarenas-Guatire del estado Miranda.

Con el aguacero de la mañana se vieron afectadas comunidades del municipio Zamora como la carretera nacional, El Rodeo, Ceniza, Chuspita, Las Casitas, Bosques de El Ingenio, el centro comercial Buenaventura y las urbanizaciones cercanas.

Corpoelec determinó que la avería se debió a ramas de árboles que cayeron sobre cableados de media tensión en este circuito, en la carretera hacia Araira.


LEE TAMBIÉN: 

AVERÍAS ELÉCTRICAS POR AGUACERO DEL #5JUN GENERARON INCENDIO EN APARTAMENTO DE GUARENAS

Mientras que el palo de agua que cayó en horas de la tarde, dejó sin suministro eléctrico a comunidades como Nueva Casarapa, Ruiz Pineda, Güeime, La Montañita, Oropeza Castillo, Vista Hermosa, en el municipio Plaza: mientras que en Zamora quedaron a oscuras parte de Castillejo y El Ingenio.

En esta ocasión, también se trató de averías en transformadores, ocasionadas por las descargas eléctricas que acompañaron a las lluvias.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a