21.1 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Oswaldo Rivero denuncia “infiltración” del chavismo y amenazas en su contra

El conductor de Zurda Konducta asegura que hay un golpe de Estado en desarrollo contra Nicolás Maduro desde las mismas filas del chavismo

-

Caracas.- Oswaldo Rivero, conocido como “Cabeza e’ mango”, denunció este fin de semana que su vida corre peligro, tras exponer un presunto plan golpista gestado desde las mismas filas del chavismo y coordinado por la CIA (Agencia Central de Inteligencia de EE.UU.).

Está en desarrollo un golpe de estado, las instituciones están infiltradas, están creando condiciones de malestar y divisiones para desarrollar el plan”, escribió el comunicador en twitter para referirse al asesinato de 2 comunicadores sociales en las instalaciones de GuacamayaTV, en el estado Zulia, el pasado viernes.

“Denuncio públicamente que mi vida corre peligro, estoy recibiendo amenazas y una campaña en redes sociales en mi contra por denunciar este plan”, aseguró Rivero.

LEE TAMBIÉN

Tupamaro: el primer partido aliado del chavismo que es intervenido por el TSJ

Puso como ejemplo de este descontento social la muerte del muralista Miguel Mejía, conocido como “Sancocho Power”, quien murió en «extrañas circunstancias» que no ha sido aclaradas aún, así como la desaparición del dirigente Carlos Lanz desde principios de agosto.

También criticó la intervención, por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), de los partidos Tupamaros y PPT, ambos afectos al chavismo.

- Advertisement -

Es “la guerra sucia en contra de quienes estamos denunciando estas situaciones”, sentenció.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado